Trials 2 Second Edition icon

Trials 2 Second Edition

1.08

Supera complicados circuitos sin caerte de la moto

vota
0

12.7k

0

Puntúa esta App

Trials 2 Second Edition es un juego de carreras de obstáculos en el que tenemos que llegar al final del nivel lo más rápido posible a los mandos de nuestra moto de trial.

A nuestra disposición tenemos cuatro tipos diferentes de circuitos (carrera, acrobacias, dinámico y caballito) divididos en más de 60 escenarios diferentes.

En el modo Carrera tendremos que llegar al final del circuito lo más rápido posible. En el modo Acrobacias tendremos que hacer vueltas de campana para ganar puntos. Dinámico nos permitirá correr por escenarios con partes móviles que nos intentarán jugar malas pasadas. Y en Caballito tendremos que hacer precisamente eso, durante el máximo tiempo posible.

Trials 2 está permanentemente conectado internet y mandará nuestros mejores resultados a la tabla de clasificaciones, donde podremos ver los tiempos de los demás usuarios de todo el mundo. Además, podremos ver sus repeticiones, por lo que aprender de los maestros está al alcance de cualquier jugador.

El juego incluye un sistema de físicas realistas, por lo que si no tenemos cuidado nuestro avatar puede sufrir las dolorosas consecuencias de un mal salto.

Trials 2 Second Edition es posiblemente el mejor juego de motocross en dos dimensiones. Sus gráficos son muy vistosos y su jugabilidad, que es lo realmente importane, espectacular. La única pega que se le puede poner es que es muy adictivo.
Limitaciones

Limitado número de circuitos.

Uptodown X